CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio o devolución del producto adquirido a través de info@bohomar.es dentro de un plazo de 15 días desde que realizas el pedido siempre y cuando el artículo no haya sido usado, esté en perfectas condiciones, con su embalaje original, bolsa, etiquetas interiores y exteriores y protector higiénico.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
Los productos que adquieras en Bohomar tienen un servicio post-venta para atender cualquier necesidad que te surja con el producto o envío. Contáctanos a través de info@bohomar.es o a través de whsp +34 652 0542 16.
En caso de que tengas algún problema de costura con nuestros bikinis, ponte en contacto con nosotros. Te lo arreglaremos sin coste adicional.
Si por error te ha llegado el pedido que no era, también lo solucionamos sin coste alguno. ¡Escríbenos! info@bohomar.es o a través de whsp +34 652 0542 16.
Solo en los siguientes casos no ofrecemos garantía de producto:
- Deterioro por mal uso.
- Deterioro por manchas de productos no recomendados (lejía, tintes, etc.).
- Deterioro por lavado con detergente inapropiado.
- Cuando el daño o deterioro en los productos vendidos por Bohomar se produzca por causas ajenas a la marca.
¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Para realizar un cambio, envíanos un e-mail a info@bohomar.es con el asunto “Cambio o devolución” . Indícanos la referencia de tu pedido y el cambio que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48h laborables.
Te enviaremos una etiqueta para que puedas entregar en tu oficina de envíos más cercana el pedido que quieres cambiar. Una vez entregado, te enviaremos el nuevo. Los portes de devoluciones o cambios debe asumirlos el comprador.
Recuerda que si es un cambio por talla o modelo debes contactarnos previamente para asegurarnos que lo tenemos en stock.
Una vez verificado que tenemos el producto en stock. debes seguir los siguientes pasos:
-Solicitar el cambio o devolución vía correo electrónico: info@bohomar.es. Te enviaremos una etiqueta de cambio o devolución para que la imprimas y la incluyas en el paquete de envío.
-Debes entregar el producto igual a como lo recibiste. Limpio, con su empaque, etiquetas, protector y demás…De lo contrario, no aceptaremos la devolución o cambio.
–Enviarlo a la dirección: Calle Lorenza Correa N 10. Málaga, España. CP: 29014. No te olvides de incluir la etiqueta que te enviamos por mail, al momento de solicitar el cambio o devolución. El envío debes gestionarlo en la oficina mas cercana que tengas.
-Te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas.
Una vez recibido el paquete, procederemos a su nuevo envío con el nuevo producto en un plazo de 48-72H.
*Los gastos de envío con el nuevo producto corren por cuenta del cliente. Debes hacer el importe de envío a la cuenta ES89 3058 0811 5327 2002 3103 Cajamar.
Bohomar se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido o con algún defecto ponte en contacto con nosotros a través de info@bohomar.es en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Gestionaremos tu cambio siempre y cuando el producto esté sin usar, en perfectas condiciones, con su embalaje original, bolsa, etiquetas interiores y exteriores. Una vez examinado el producto, te enviaremos el nuevo artículo. Para este caso, los gastos de recogida y posterior envío serán a nuestro cargo.